» La disponibilidad de información correctamente recopilada y analizada, determina la capacidad de prevención de riesgos para la seguridad y competitividad de cualquier entidad «

El mercado actual ofrece una gran cantidad de soluciones de monitoreo y herramientas automatizadas para explotar las fuentes abiertas, que privilegian la tecnología ante la inteligencia y la detección de amenazas mediante los procedimientos y el trabajo de campo rigurosos. No obstante, la comprensión adecuada de lo que representan las amenazas y los riesgos vinculados no puede depender exclusivamente de los recursos tecnológicos sofisticados.

La inteligencia corporativa exige implementar tecnologías junto con procedimientos y metodologías complejas aplicadas por analistas y operativos capacitados, para transformar los datos en información relevante y contrastada, y, para garantizar las conclusiones precisas sobre los comportamientos en evolución de los adversarios potenciales.

Inteligencia
Ciberinteligencia
Inteligencia Operativa
Análisis de Inteligencia

Nosotros combinamos los soportes tecnológicos avanzados, diversas fuentes de información, recopilación operativa, contraste y análisis de inteligencia, para obtener la identificación, ubicación y el examen de los indicios de riesgo con probabilidades de explotarse y la predicción de acciones futuras tomadas por los actores amenazantes. Constantemente estamos evaluando los índices más significativos al respecto, para facilitar a nuestros clientes su toma de decisiones, basándonos en la información relevante y actualizada.

El contenido de nuestros servicios de inteligencia corporativa está compuesto por la ejecución de las tareas de inteligencia, ciberinteligencia, inteligencia operativa, contraste y análisis de inteligencia y forense, para detectar, identificar y analizar las amenazas potenciales o actividades hostiles y su posible impacto a la seguridad, competitividad, alianzas, proyectos, privacidad, reputación, imagen u otros activos del cliente.

Nuestro equipo asesor operativo, Operational Response Team, está integrado en nuestros servicios de inteligencia y risk management, y está encargado realizar las tareas de inteligencia y soporte operativo en el entorno de interés, actividad o desplazamientos del cliente. Sus conocimientos, adiestramiento y experiencia, junto con el equipamiento tecnológico avanzado, les convierten en una unidad operativa multidisciplinar, versátil y sofisticada.

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).