La disponibilidad de información correctamente obtenida y analizada determina la capacidad de prevención y gestión de riesgos para la seguridad, competitividad, expansión y reputación de cualquier entidad

La inteligencia y seguridad se encuentran estrechamente relacionadas. La finalidad de la seguridad corporativa es proteger los activos y el desarrollo progresivo de la entidad, siendo la inteligencia una actividad crítica para gestionar los riesgos y aplicar la seguridad. La inteligencia emplea las tecnologías junto con procedimientos y metodologías complejas y aplicadas por analistas y operativos capacitados, para transformar los datos en información relevante y contrastada, y para garantizar las conclusiones precisas sobre la evolución de los riesgos y los comportamientos de los adversarios potenciales o escenarios relevantes.

El contenido de nuestros servicios de inteligencia está compuesto por la las tareas de inteligencia de seguridad, inteligencia estratégica, aplicada en los procesos de crecimiento, expansión e internacionalización, ciberinteligencia y cibermonitorización, inteligencia operativa y análisis de inteligencia y forense, para detectar, identificar, contrastar y analizar los riesgos potenciales o actividades hostiles y su posible impacto a la seguridad, patrimonio, competitividad, alianzas, proyectos, privacidad, reputación, imagen u otros activos del cliente.

Inteligencia de Seguridad y Estratégica
Ciberinteligencia
Inteligencia Operativa
Análisis de Inteligencia y Forense

Combinamos los soportes tecnológicos avanzados, diversas fuentes de información, obtención operativa, contraste y análisis de inteligencia, para identificar, ubicar y examinar los indicios de riesgo con probabilidades de explotarse y la predicción de acciones futuras tomadas por los actores involucrados. Constantemente estamos evaluando los índices de riesgo más significativos para anticiparse a amenazas, riesgos y oportunidades, y facilitar a nuestros clientes su toma de decisiones basándonos en la información relevante y actualizada.

Para optimizar la gestión de riesgos y conseguir resultados significativos en tiempo real, la inteligencia debe integrarse en todos los procesos de la seguridad corporativa y la toma de decisiones estratégicas

Reciba más información mediante la Solicitud de Estudio Previo.