Ver como

Análisis de Entornos >>

Analizamos los entornos externos e internos de su empresa junto con sus contextos y determinamos las Necesidades Prioritarias de Inteligencia (NPI´s) en coherencia con su exposición a los riesgos identificados y sus objetivos estratégicos.

Análisis Prospectivo >>

Aplicando el enfoque proactivo y preactivo realizamos el análisis prospectivo de los posibles futuros escenarios a medio y largo plazo, con el fin de facilitarle la planificación y el desarrollo de sus estrategias para influirlos o adaptarse a ellos.

Informes Estratégicos >>

En base de las Necesidades Prioritarias de Inteligencia (NPI´s) determinadas, elaboramos los Informes de Inteligencia para minimizar la incertidumbre en su toma de decisiones estratégicas en la planificación y el desarrollo del negocio.

Informes a Petición del Decisor >>

A su petición le durante la ejecución de sus estrategias elaboramos los Informes de Inteligencia para minimizar la incertidumbre en su toma de decisiones operativas y tácticas, con el fin de facilitarle a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Informes Periódicos >>

Mediante los Informes de Inteligencia Periódicos le informamos sobre los indicios de los cambios y tendencias relevantes (Weak Signals) en sus entornos, para posibilitarle anticiparse a los riesgos o poder aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventajas competitivas.

Informes de Alerta Temprana

A través de la obtención continua de datos e información y su análisis, le informamos mediante los Informes de Alerta Temprana sobre la alteración de cualquiera de los Indicadores de Alerta Temprana (Early Warning) previamente establecidos.

Proyectos realizados

Principales proyectos realizados o participados por nuestro equipo

1
Europa
1
África
1
Oriente Medio
1
LatAm