» Configuramos el software junto con el equipamiento tecnológico de los drones (UAV)
a medida y adaptamos la capacidad operativa del sistema ADCS
según los requerimientos específicos del usuario final «

El Sistema de Recolección Aérea de Datos ADCS (Aerial Data Collection System) pertenece a los Sistemas de Aviones No Tripulados (UAS). Aplica software y hardware altamente sofisticado, enfocado a la gestión centralizada, programación de vuelos autónomos de los drones (UAV), planificación de misiones específicas, recopilación, almacenamiento y análisis de datos en tiempo real.

Vuelos autónomos
Vuelos pilotados
Clasificaciones
Termo visión
Visión nocturna

Para realizar los vuelos el sistema utiliza los drones (UAV) de distintas tipologías, dotados de últimas tecnologías para detección, identificación, captación y transmisión de todo tipo de información requerida. La gestión y el almacenamiento centralizado de datos permiten operar simultáneamente con varios drones (UAV). Todos los datos recopilados, diarios de vuelo y telemetría se almacenan en servidores de alta seguridad (Cloud) directamente o mediante las bases terrestres (UAV Nidos), para su análisis inmediato o posterior. Los vuelos pueden ser pilotados directamente mediante control remoto (RC) o programados como autónomos desde el UAV Centro de Control Móvil o Sala de Control.

Drones Argus
Todas las versiones de los drones (UAV) Argus con diferentes autonomías, carga útil y velocidad de vuelo, son fabricados con materiales altamente resistentes y con acabado impermeable. En serie, según la versión, están equipados con distintos tipos de cámaras, componentes tecnológicos y con sistema independiente de seguridad para los casos de emergencia. Las diferentes bases terrestres (UAV Nidos) permiten aterrizaje autónomo de alta precisión, recarga automatizada y alimentación continua para el vuelo cautivo.

UAV Argus Light
UAV Argus Universal con Nido Móvil
UAV Argus Heavy

El Sistema de Recolección Aérea de Datos ADCS es modular, escalable y su diseño es adaptable a cualquier tarea de vigilancia, control, detección, búsqueda, reconocimiento, recopilación y análisis de datos en tiempo real. El sistema puede ser operado desde una base fija o desde una base móvil (vehículos o barcos). La entrega e instalación del sistema ADCS al cliente incluye la formación profesional correspondiente para sus operarios.

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).

linkedinvimeolinkedinvimeo