Security Risk Management es el proceso de identificación de amenazas potenciales y riesgos vinculados para la seguridad, elaboración de protocolos de seguridad correspondientes e implementación de medidas adecuadas para abordarlos. El riesgo se determina al considerar la probabilidad de que las amenazas conocidas exploten las vulnerabilidades y el impacto que tienen en los activos de todo tipo.

Nuestro risk management se determina por la monitorización, el estudio y el análisis de cada caso en base al tipo y nivel de amenazas potenciales y riesgos vinculados, vulnerabilidad detectada, evaluación de probabilidades y la gravedad de posibles impactos junto con otros datos de relevancia, para definir el perfil de seguridad exacto y ofrecer en todo momento las soluciones a medida y su implantación compleja y eficaz.

Constantemente estamos evaluando los índices más significativos al respecto, para facilitar a nuestros clientes su toma de decisiones, basándonos en información relevante y actualizada.

Risk Management Corporativo
Risk Management Personal
Risk Management de Eventos
Travel Risk Management
Risk Management en Zonas Hostiles

En la planificación y ejecución de las diferentes tipologías de risk management aplicamos las estrategias y los procedimientos operativos de ciberinteligencia, inteligencia, inteligencia operativa y protección de activos estáticos y dinámicos en coherencia con los inciertos y cambiantes escenarios actuales, siempre proporcionando una respuesta inmediata apoyada con medidas preventivas y diversas capas de protección.

Nuestro Operational Response Team (ORT) está capacitado para desplazarse con el cliente según la planificación previa, o, en caso de emergencia, inmediatamente a la zona de actividad, para formular y ejecutar las respuestas ante cualquier posible emergencia o crisis. Sus conocimientos, adiestramiento y experiencia, junto con el equipamiento tecnológico avanzado, les convierten en una unidad operativa multidisciplinar, versátil y sofisticada.

Adaptamos nuestro sistema integral de Security Risk Management con gestión centralizada al perfil de seguridad de cada cliente y sus actividades
en el ámbito personal, corporativo o ambos

La Auditoría de Seguridad PRAS, con posibilidad de emisión del Certificado de Seguridad IOS, constituye uno de los estándares claves del Área Preventiva en nuestro sistema.

La Auditoría de Seguridad mediante la metodología PRAS (Preventive Risks Analysis and Solutions) para entidades corporativas está basada en ciberinteligencia, inteligencia, pruebas de vulnerabilidad y un análisis exhaustivo. La metodología ha sido específicamente desarrollada para determinar el Perfil de Seguridad de las entidades corporativas, y, en consecuencia, formular...
Leer más
La inclusión de los criterios de IOS – International Observatory of Safety para obtener el Certificado de Seguridad IOS en nuestras auditorías nos permite, como Organismo Oficial IOS, recomendar las entidades que cumplen con estos criterios para obtención del certificado. El titular del Certificado de Seguridad IOS tiene la opción de incluirlo en aquellos medios corporativos que considere más oportunos...
Leer más

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).