Los avances en tecnologías y nanotecnologías permiten a los fabricantes ofrecer los
materiales de protección pasiva cada vez más resistentes y sofisticados

Laminados de Seguridad
El laminado de seguridad es un material transparente y flexible. El uso principal del laminado es en su aplicación sobre superficies acristaladas, como ventanas, puertas, vitrinas, escaparates o paredes de cristal. La variedad de la gama de los laminados de seguridad ofrece soluciones desde protección contra rotura de cristal mecánica sin o con integración de alarma, fragmentación y delincuencia cibernética, hasta protección a niveles balísticos y protección ante las explosiones.

Laminados de Seguridad

Paneles Balísticos Compuestos
Los paneles balísticos compuestos ofrecen distintos tipos de composiciones y niveles de resistencia, y son adaptables para todo tipo de protección balística personal, medios de transporte, inmuebles e instalaciones. Se consideran como un elemento de blindaje moldeable, ligero, resistente, duradero y discreto, que proporciona soluciones con altos niveles de resistencia balística e instalación rápida.

Paneles Balísticos Compuestos

Mortero Balístico
El revestimiento interior con mortero balístico proporciona a cualquier lugar de residencia, instalación industrial e infraestructura una discreta y excepcional protección contra el impacto balístico en niveles NIJ III y IV. La estructura, igual que las cualidades de resistencia y dureza, están diseñadas para detener los calibres correspondientes a armas cortas y la mayoría de los calibres correspondiente a armas largas, incluso la munición perforante.

Mortero Balístico

Mortero Anti-explosión e Ignífugo
El mortero modificado de anti-explosión e ignífugo proporciona soluciones eficaces, económicas e innovadoras de protección pasiva contra agentes externos, tales como los explosivos, el fuego y las altas temperaturas provocadas por los mismos. En combinación con otros materiales o elementos (puertas y ventanas) de protección pasiva ofrece soluciones complejas a medida, adaptables a todo tipo de edificaciones y zonas geográficas.

Mortero Anti-explosión e Ignífugo

Revestimiento de Anti-explosión
El revestimiento anti-explosión a base de poliurea forma una barrera exterior sin costuras de alta resistencia a la tracción, rotura y abrasión, que proporciona una integridad estructural excepcional antes, durante y después de una explosión. Se trata de un elemento de protección con fijación rápida y duradera. La barrera anti-explosión se puede revestir con capas añadidas de protección ignífuga y anti-calor contra temperaturas extremas. En combinación con diferentes elementos de protección pasiva proporciona soluciones complejas y eficaces.

Revestimiento de Anti-explosión

Revestimiento Auto-sellante
El revestimiento a base de polímero auto-sellante exterior proporciona protección de tanques o depósitos de combustible u otros líquidos contra fugas por impacto de balas, metrallas y fragmentos. El sistema de recubrimiento utiliza un aerosol de elastómero de poliuretano y un aditivo reactivo, que se combina para expandir y sellar permanentemente los agujeros de la penetración por los impactos.

Revestimiento Auto-sellante

Aplicación de estas medidas de seguridad puede evitar o considerablemente disminuir los daños provocados por los impactos de distintos tipos de amenazas, entre ellos los impactos balísticos, explosiones, ciberataques, catástrofes naturales e incendios.

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).