A través de propia ingeniería informática desarrollamos aplicaciones para protección de información confidencial en comunicaciones y su almacenamiento, compatibles con sistemas operativos de Android.

La incorporación de las medidas de seguridad más exigentes y las claves de encriptación más robustas, garantizan la máxima seguridad y convierten nuestras aplicaciones en estructuras de comunicación ultra seguras. Las aplicaciones proporcionan a sus usuarios a nivel privado, corporativo e institucional las soluciones avanzadas de protección de privacidad en comunicaciones vía voz y datos, frente a invasión de privacidad, robo de información y ciberdelincuencia.

Comunicaciones Ultraseguras

Nuestro respaldo por el servicio de consultoría personalizada permite el diseño y creación de vías de comunicación bajo del amplio espectro de criterios, amplitud y uso

Proteger las comunicaciones realizadas mediante de los dispositivos móviles y tablets, como una de las opciones de comunicación más utilizadas actualmente, es una estrategia de seguridad preventiva, que evita o disminuye la vulnerabilidad ante las infiltraciones a las informaciones sensibles, compartidas entre los dispositivos o almacenadas en los mismos.

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).