Los contenidos de nuestra formación en autoprotección intentan identificar las amenazas actuales para la seguridad personal, y formular las repuestas adecuadas al respecto, basándose en la amplia experiencia y conocimientos actualizados de los ponentes. Diseñamos Planes de Formación a medida.

Entornos de residencia
Entornos profesionales
Entornos de ocio
Entornos de desplazamientos
Entornos hostiles

Ser consciente de las amenazas y riesgos en los entornos de nuestra residencia, trabajo, ocio o desplazamientos, nos permite dar la debida importancia a la seguridad, determinada por las adecuadas medidas de prevención y autoprotección. Además, la variedad, nivel de amenazas y las exigencias sobre nuestra autoprotección cambian si nos tenemos que desplazar por razones de viajes de placer, negocio o cualquier otro, a partes del mundo con índices de riesgos y hostilidad elevados.

Atención específica prestamos al asesoramiento en autoprotección y seguridad personal, junto con el desarrollo de planes de formación
correspondientes a estas materias

Organizamos los siguientes cursos
  • Resistencia Psíquica en Situaciones de Emergencia
  • Autoprotección para Personas Civiles
  • Autoprotección Operativa para Profesionales de Seguridad
  • Autoprotección en Entornos Hostiles
  • Cursos Operativos

La formación se enfoca en temas como resistencia en situaciones que provocan alto grado de estrés, prever y evaluar las posibles amenazas y gestionar los riesgos correspondientes, planificar y adoptar las medidas de autoprotección en nuestro ámbito personal o profesional y nuestros desplazamientos; y, en caso de que suceda, como intentar afrontar y resolver distintas situaciones de emergencia.

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).