La Auditoría de Seguridad PRAS (Preventive Risks Analysis and Solutions) para entidades corporativas está basada
en la identificación de deficiencias y riesgos, pruebas de vulnerabilidad y un análisis exhaustivo

La prevención y las políticas internas de seguridad corporativa deberían estar entre las prioridades de cualquier entidad, y considerarse como fundamentos esenciales para su funcionamiento. La ausencia de planes, protocolos y medidas de seguridad adecuadas y constantemente actualizadas, puede comprometer la seguridad y salud de personas, seguridad de instalaciones, finanzas, información confidencial u otros activos, causar accidentes, sanciones, pérdidas económicas y perjudicar la reputación y credibilidad de las entidades o, incluso, comprometer la continuidad del negocio.

El objetivo de nuestras auditorías es la detección y análisis de todo tipo de deficiencias, incluido legales, riesgos, vulnerabilidades y su posible impacto sobre las diferentes áreas de seguridad integral. Su metodología ha sido específicamente desarrollada para determinar el perfil de seguridad de cada entidad, analizar las amenazas potenciales y los factores de riesgo vinculados y, en consecuencia, recomendar los planes, protocolos y medidas de seguridad correspondientes.

Seguridad Organizativa

Inteligencia de Seguridad

Seguridad Física

Seguridad Electrónica

Seguridad Informática

Seguridad de Información

Seguridad Personal | RRHH

Seguridad Industrial

La finalidad de las auditorías es la definición de procedimientos y medios para adaptar la seguridad interna y externa del cliente a las leyes y normativa vigente y al nivel equivalente a su perfil de seguridad determinado. Bajo esta premisa aspiramos a convertir nuestras auditorías en una herramienta imprescindible para la dirección de las entidades corporativas y la elaboración o actualización de sus Planes de Seguridad Integral.

Nuestra Auditoría de Seguridad PRAS constituye uno de los estándares claves en la identificación de deficiencias,
riesgos y vulnerabilidades en la seguridad del cliente

Reciba más información mediante la Solicitud de Estudio Previo.