La Auditoría de Seguridad mediante la metodología PRAS (Preventive Risks Analysis and Solutions) para entidades corporativas está basada en ciberinteligencia, inteligencia, pruebas de vulnerabilidad y un análisis exhaustivo. La metodología ha sido específicamente desarrollada para determinar el Perfil de Seguridad de las entidades corporativas, y, en consecuencia, formular las recomendaciones de las Medidas de Seguridad correspondientes según los criterios de la escala PRAS. La escala PRAS es el resultado de la evaluación continua de las amenazas y riesgos actuales.

Superficies comerciales
Complejos hoteleros
Instalaciones deportivas
Instituciones educativas
Instalaciones corporativas

La ejecución de las auditorías en diferentes vías, incluyendo la operativa, proporciona la definición del perfil de seguridad detallado de cada entidad, y la identificación de amenazas y riesgos vinculados. Asimismo, diseña soluciones personalizadas con el fin de adaptar la seguridad externa e interna de las entidades al nivel equivalente a sus perfiles determinados, y establece las actualizaciones periódicas.

La estrecha colaboración con los Directores de Seguridad, como máximos responsables de seguridad en cada entidad, permite una evaluación objetiva, eficaz y conocimiento interno de la misma. La Auditoría de Seguridad PRAS aspira en convertirse en una herramienta imprescindible para los ejecutivos de seguridad corporativa y la elaboración de sus Planes de Seguridad.

Como Organismo Oficial de IOS – International Observatory of Safety ejecutamos las auditorías de seguridad de las entidades, que desean obtener y/o actualizar el Certificado de Seguridad IOS bajo la premisa y los criterios de su emisor

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).