“ La Auditoría de Seguridad mediante la metodología proactiva PRAS (Preventive Risks
Analysis and Solutions) para entidades corporativas está basada en identificación
de riesgos, pruebas de vulnerabilidad y un análisis exhaustivo “

El propósito de las auditorías es la detección de deficiencias y vulnerabilidades en la seguridad y definición de procedimientos para subsanarlas. Su metodología ha sido específicamente desarrollada para definir el Perfil de Seguridad de cada entidad, identificar las amenazas y factores de riesgos vinculados y, en consecuencia, recomendar los protocolos y medidas de seguridad correspondientes con el fin de adaptar la seguridad externa e interna de las entidades al nivel equivalente a sus perfiles definidos.

Seguridad Física
Seguridad Electrónica
Seguridad Informática
Seguridad Organizativa
Seguridad Personal

La prevención y las políticas internas de seguridad corporativa deberían estar entre las prioridades de cualquier entidad, y considerarse como fundamentos que determinan la capacidad de protección contra las amenazas externas e internas. La falta de protocolos y medidas de seguridad adecuadas y constantemente actualizadas, puede comprometer la seguridad de personas, causar accidentes, pérdidas económicas considerables y perjudicar la reputación y credibilidad de las entidades o, incluso, comprometer la continuidad del negocio.

La Auditoría de Seguridad PRAS aspira a convertirse en una herramienta imprescindible para la dirección de las entidades corporativas y la elaboración de sus Planes de Seguridad.

» Como Organismo Oficial de IOS – International Observatory of Safety ejecutamos las auditorías de seguridad de las entidades, que desean
obtener y/o actualizar el Certificado de Seguridad IOS
bajo la premisa y los criterios de su emisor «

Información más detallada sujeta a Estudio Previo y RFI (Request for Information).